×
96
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
OLD NAVY
Gerente Adiministrativo// Medio Tiempo - Sin Experiencia
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
L'OREAL GROUP
Direct Sourcing Buyer
Indefinido · Mexico City
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL
Ejecutivo de Ventas Internacionales
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
XHINDÓ
Director(a) de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Planta Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Senior de Corte - Lectra System
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente de Producción Costura
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial Textil
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
PUMA
Ecommerce Operation Specialist
Indefinido · Mexico City
PUMA
Retail Ecommerce Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
CUIDADO CON EL PERRO Y GARCIA
Modelo Ropa Dama Juvenil
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Gerente de Tienda, Galerias Saltillo
Indefinido · Saltillo
ADIDAS
sr. Specialist Sales Coordination
Indefinido · Ciudad de México
ADIDAS
Inventory Supervisor
Indefinido · Ciudad de México
ADIDAS
sr. Manager Talent Acquisition
Indefinido · Ciudad de México
AVEC JOYERIA
Practicante
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
Publicado el
26 may. 2021
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango invierte 1,8 millones de euros para impregnar de un acento mediterráneo su flagship store de Barcelona

Publicado el
26 may. 2021

La tienda insignia de Mango en Barcelona reabre este miércoles con una imagen renovada, en la que resalta la cultura y el estilo mediterráneo. El local, situado en el número 36 de Paseo de Gracia, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, ha recibido una inyección de 1,8 millones de euros y es el primero en España en estrenar un nuevo concepto de tienda dado a conocer en Düsseldorf, el pasado mes de marzo.  
 

Un vistazo a la renovada flagship store de Paseo de Gracia - Mango


Con esta importante inversión, la firma catalana reafirma su apuesta por los locales físicos. El espacio dispone de 1500 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se pueden encontrar las líneas Woman y Man.

La reapertura de la renovada flagship store de Paseo de Gracia, una de las más importantes de la enseña, marca el plan de transformación de una gran parte de los locales con los que Mango cuenta en más de 110 países. La inauguración del nuevo concepto de tienda en Barcelona coincide con la reapertura total del parque de tiendas de la compañía, algo que no ocurría desde el pasado otoño debido a la pandemia.

“Para Mango las tiendas físicas son y seguirán siendo esenciales porque son un punto de contacto privilegiado con nuestros clientes.  El rol de la tienda está evolucionando y entendemos que habrá tiendas con mucho tráfico como las que tenemos en el Paseo de Gracia que tendrán un papel más enfocado a la inspiración y a la experiencia. Todas nuestras tiendas seguirán siendo imprescindibles para expresar el ADN de nuestra marca, así como para poder presentar de la mejor manera nuestra oferta comercial y para mantener y potenciar el contacto con los cientos de millones de clientes que nos visitan cada año en nuestras tiendas”, declaró Toni Ruiz, consejero delegado de Mango.
 

Locales más sostenibles y mayor confort para los clientes



Los clientes han sido la razón de ser de este cambio para la marca catalana, por lo que se ha impulsado diversas medidas para promover la sostenibilidad y una mejor experiencia de compra.


El local renovado respira aires mediterráneos - Mango


En el local barcelonés se ha reducido el consumo eléctrico en más del 30 % gracias a la iluminación y climatización ecoeficientes. Asimismo, éste cuenta con muebles y pintura orgánica, además de poseer un contenedor “Commited”, en el que los consumidores pueden donar ropa y calzado para su reutilización, reciclaje y valoración energética.

También se ha aumentado el confort de los clientes con espacios de descanso en varias zonas de la flagship store y se ha incrementado el tamaño de los probadores en ambas plantas, en los que se puede regular la intensidad de la luz y que además cuenta con puntos de carga para móviles. Adicionalmente, se ha implementado una caja propia en cada una de las zonas de probadores.

Por otro lado, siguiendo con la integración de la omnicanalidad en la marca, se ha puesto a disposición una amplia zona de click & collect, un punto de recojo y devoluciones de pedidos online.

Otra novedad, es que el local expondrá colecciones exclusivas de la web y en las primeras semanas mostrará las nuevas líneas de Activewear.


Tecnología y diseño mediterráneo



La tecnología también es parte esencial de estos cambios, por lo que el establecimiento cuenta con In Store Analytics (Deep Learning) y RFID para que gracias a los datos generados el personal pueda tener una mejor gestión de la “disponibilidad de las prendas, la distribución de las colecciones y la navegación en tiendas”.

Las tonalidades cálidas y las bases en colores neutros impregnan los locales renovados. El estilo mediterráneo se puede palpar a través de elementos en cerámica, toba, madera, mármol, esparto y cuero, que se traducen en la calidez de esta cultura popular.


Las bases neutras se mezclan con los materiales sostenibles en este nuevo espacio - Mango


Cabe resaltar que Mango brindará un espacio principal en su flagship store de Paseo de Gracia para exhibir las obras de diversos artistas que comparten los valores de la marca catalana.
 

Renovaciones en Europa



En este 2021, la empresa planea intervenir 42 puntos de venta en Europa en los que invertirá 10 millones de euros en total. España contará con el mayor número de renovaciones, con 18 tiendas en las que se gastarán cinco millones de euros.
En 2020, Mango aumentó en 43 sus puntos de venta en comparación con el año anterior, con lo que sumó en total 2220 establecimientos.

La firma fue fundada en 1984 y actualmente es uno de los mayores grupos de moda a nivel mundial, al tener presencia en más de 110 países. La compañía cerró 2020 con ingresos por 1842 millones de euros, mientras que el canal online tuvo un peso del 42 %.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.