Publicado el
24 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango expande su propuesta de moda en el e-commerce de El Palacio de Hierro

Publicado el
24 nov. 2021

​La moda española de Mango refuerza su alianza con El Palacio de Hierro e incorpora a la plataforma de e-commerce de la cadena de almacenes de lujo mexicana sus líneas Mango Man y Mango Kids. 


Mango expande su propuesta de moda en el e-commerce de El Palacio de Hierro - Mango



La noticia fue dada a conocer y confirmada por la marca este martes 23 de noviembre a través de un comunicado, en el que también señala que su propuesta de moda masculina e infantil en la tienda online de El Palacio de Hierro se extiende a prendas de vestir, calzado y accesorios para todas las edades y tallas.

Con la llegada de sus líneas Man y Kids, Mango completa su abanico de productos en el e-commerce de la cadena más exclusiva de México, donde ya comercializa más de 1200 artículos.

Vale recordar que en mayo de 2020 en el punto más alto de la pandemia y con todos sus establecimientos físicos cerrados en el país, la enseña española Mango debutó en la tienda online de El Palacio de Hierro con su línea femenina, tal como lo dio a conocer FashionNetwork.com.

Mango ve la luz en 1984 y actualmente es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial. Con sede central en Barcelona, Mango cuenta con una fuerza laboral de hasta 15 000 empleados, y comercializa su propuesta de moda en más de 110 países. 

En cuanto a su desempeño financiero, el pasado ejercicio la compañía catalana redujo sus ventas en un 22,4 %. Durante dicho periodo, el canal online representó un 42 % de la facturación hasta los 766 millones de euros. Este 2021 el objetivo de la compañía se vuelca a este canal con la meta de alcanzar los 1000 millones de euros de facturación.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.