Por
Europa Press
Publicado el
2 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango estrena nueva página web

Por
Europa Press
Publicado el
2 ago. 2011

BARCELONA, 1 agosto - La cadena de moda Mango ha estrenado una nueva página web con la intención de facilitar la compra 'online' al cliente y continuar "siendo referencia" en el diseño web relacionado con la venta de moda, ha anunciado en un comunicado.

Mango
http://www.mango.com

Mango, que tuvo su primera página web en 1995, ha incluido mejoras en la resolución de las fotografías de sus productos y vistas de 360º grados, ha diferenciado también sus tres marcas --Mango, He by Mango y Mango Touch-- y ha añadido a su página un 'Fashion corner' en el que se darán consejos sobre estilismo y se analizarán las nuevas líneas de la marca.

La facturación de la venta 'online' de la empresa durante 2010 fue de 21 millones de euros, aunque la empresa prevé duplicar la cantidad este año mediante este canal de venta que ha sido una apuesta de la empresa desde que abrió su primera tienda 'online' en el año 2000.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución