Publicado el
5 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango debuta en la frontera mexicana

Publicado el
5 ene. 2023

Tras varios años presente en México, la firma española Mango se estrena en la frontera noroeste del país, expandiendo su propuesta de moda con la inauguración de su primer establecimiento en Tijuana. 


Mango debuta en la frontera mexicana - Mango



En esta nueva apuesta por territorio fronterizo, Mango ha hecho su debut en el centro comercial Península, complejo que confirmó la incorporación de la marca a su directorio el pasado 30 de diciembre. El flamante establecimiento de la enseña catalana se encuentra ubicado en la planta baja del shopping. 

FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda, que ya está activa en Península, no incluye la comercialización de la línea masculina de Mango, y despliega en su interior exclusivamente prendas de vestir, accesorios y calzado de moda femenina.

Ademas de Tijuana, la firma se encuentra presente a nivel nacional en lugares como Monterrey, el Estado de México, Guadalajara y la capital del país, entre otras ubicaciones. Sumado a ello, también es comercializada a través de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.

Mango nace en 1984 y, al día de hoy, extiende su propuesta de moda a 115 países con una red comercial que supera los 2500 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.