×
Publicado el
15 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango crece en el occidente del país

Publicado el
15 oct. 2020

La firma española Mango expande su propuesta de moda al interior de México, en concreto, en el estado de Jalisco donde se prepara para subir la persiana de un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) el próximo 2021.


Mango crece en el occidente del país - Facebook Mango



En esta línea, FashionNetwork.com ha podido confirmar que la marca integrará la oferta comercial del mega complejo Distrito La Perla, que se encuentra en desarrollo en Guadalajara. Ahí, Mango compartirá además con sus pares españoles Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius del Grupo Inditex.

Una vez que entré en marcha su nueva tienda en el shopping jalisciense, Mango alcanzará los 2 establecimientos en la ZMG, sumándose a la que opera desde diciembre de 2019 en el centro comercial Andares y que además significó el regreso de la firma de origen catalán a Guadalajara, tras varios años de ausencia.

A nivel nacional, además de Jalisco, Mango se encuentra presente en estados como Nuevo León, el Estado de México, y la capital del país, entre otras ubicaciones. Asimismo, comercializa su propuesta de moda en la plataforma de e-commerce de El Palacio de Hierro, la cadena de almacenes de lujo más exclusiva de México.

Con más de 25 años de historia, actualmente Mango lleva su propuesta de moda a 110 países a través de más de 2100 establecimientos. En términos financieros, la enseña catalana fundada por Isak Andic concluyó el ejercicio 2019 con un alza histórica en ventas de 2374 millones de euros, un 6,3 % mayor con respecto al total acumulado en 2018.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.