Publicado el
9 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango concreta su regreso a Guadalajara

Publicado el
9 dic. 2019

Tras varios años de ausencia, la moda española de Mango vuelve a Guadalajara y, tal como ha anticipado oportunamente FashionNetwork.com, se ha instalado en el centro comercial Andares, uno de los más importantes del occidente del país.


Mango concreta su regreso a Guadalajara - Fashion Network



Según pudo confirmar este medio, el nuevo primer establecimiento de Mango en la capital jalisciense su ubica en la planta superior del complejo y abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre con la temporada invernal 2019-2020. En su interior, la enseña despliega una extensa oferta de moda en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos.

Actualmente, ademas de Guadalajara, la firma de origen catalán se encuentra presente en otros a nivel nacional como Monterrey, el Estado de México y la capital del país, entre otras ubicaciones. Sumado a ello, también es comercializada a través de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.

Mango nace en 1984 y al día de hoy extiende su propuesta de moda a 110 países con una red comercial que supera los 2100 establecimientos. En términos financieros, la marca fundada por Isak Andic concluyó 2018 con un alza en ventas del 1,8 % frente al total acumulado en 2017 y aceleró su resultado bruto de explotación (Ebitda por sus siglas en inglés) hasta un 17 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.