×
Publicado el
11 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango avanza en el norte de México

Publicado el
11 dic. 2021

La firma de moda española Mango toma impulso en el mercado nacional y celebra dos nuevas aperturas en el norte del país, específicamente en la ciudad de Monterrey, donde se encontraba presente previamente en el shopping Punto Valle o dentro de la departamental de lujo El Palacio de Hierro.


Mango avanza en el norte de México - Galerías Monterrey



En su nueva apuesta por territorio regiomontano, Mango hace su retorno al centro comercial Galerías Monterrey, complejo que confirmó el regreso de la marca a su directorio el pasado 8 de diciembre. El flamante establecimiento de la enseña catalana de 373 metros cuadrados se ubica en la planta baja y despliega en su interior las colecciones femeninas y masculina de Mango.

El segundo local, de 555 metros cuadrados, se ubica en el exclusivo centro comercial Paseo San Pedro.

Apenas el pasado mes de noviembre se dio a conocer la llegada de Mango a la tienda online de El Palacio de Hierro con sus líneas Mango Man y Mango Kids. Tal como adelantó este medio, la firma Mango ya se comercializaba en dicho e-commerce su propuesta femenina desde mayo de 2020.

Además de México, la cadena de moda española se extiende a otros países de America Latina como Perú, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, siendo este último su más reciente debut a nivel regional. En cuanto al mercado mexicano, Mango se encuentra presente en Jalisco, Querétaro, el Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos.

Afianzado como uno de los principales grupos de moda del mundo, Mango fue fundada en 1984 y tiene su sede central en Barcelona.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.