Publicado el
11 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango avanza en el norte de México

Publicado el
11 dic. 2021

La firma de moda española Mango toma impulso en el mercado nacional y celebra dos nuevas aperturas en el norte del país, específicamente en la ciudad de Monterrey, donde se encontraba presente previamente en el shopping Punto Valle o dentro de la departamental de lujo El Palacio de Hierro.


Mango avanza en el norte de México - Galerías Monterrey



En su nueva apuesta por territorio regiomontano, Mango hace su retorno al centro comercial Galerías Monterrey, complejo que confirmó el regreso de la marca a su directorio el pasado 8 de diciembre. El flamante establecimiento de la enseña catalana de 373 metros cuadrados se ubica en la planta baja y despliega en su interior las colecciones femeninas y masculina de Mango.

El segundo local, de 555 metros cuadrados, se ubica en el exclusivo centro comercial Paseo San Pedro.

Apenas el pasado mes de noviembre se dio a conocer la llegada de Mango a la tienda online de El Palacio de Hierro con sus líneas Mango Man y Mango Kids. Tal como adelantó este medio, la firma Mango ya se comercializaba en dicho e-commerce su propuesta femenina desde mayo de 2020.

Además de México, la cadena de moda española se extiende a otros países de America Latina como Perú, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, siendo este último su más reciente debut a nivel regional. En cuanto al mercado mexicano, Mango se encuentra presente en Jalisco, Querétaro, el Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos.

Afianzado como uno de los principales grupos de moda del mundo, Mango fue fundada en 1984 y tiene su sede central en Barcelona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.