×
195
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Mango alista su nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
today 26 sept. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca española Mango retoma su crecimiento en México, con su próxima apertura en la avenida Reforma de la capital del país.


Archivo


De la mano de su socio local, El Palacio de Hierro, Mango se sumará en las siguientes semanas a la oferta comercial del complejo Reforma 222. Alli, la enseña europea compartirá espacio con su competencia Inditex y Grupo Axo.

La compañía de moda catalana actualmente está presente en México con todas sus líneas para hombre, mujer y niños. Mango, que este año celebró su 25 aniversario en el país, cuenta con más de 25 tiendas en otras ciudades como Guadalajara y Querétaro. Además, la marca planea la apertura de un almacén logístico para sus envíos online en México.

Fundada en 1984 y con sede central en Barcelona, Mango cuenta con más de 2000 establecimientos a través de más de 100 países. En América Latina, la empresa catalana dirigida por Toni Ruiz está presente en 20 países.

En relación a sus finanzas, en 2018 Mango incrementó sus ventas un 1,8 % a 2233 millones de euros, en comparación con los 2194 millones de 2017.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.