Publicado el
5 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango Man desembarca en El Salvador

Publicado el
5 dic. 2016

Bajo su línea de moda masculina, la española Mango suma un nuevo mercado en Centroamérica y prepara la apertura de su primera tienda Mango Man en El Salvador.

Se prevé que Mango Man El Salvador se inaugure este 15 de diciembre - Mango Man


Este jueves 15 de diciembre, la firma abrirá su nuevo establecimiento Mango Man en Multiplaza. La inauguración se realizará en el marco del Black Friday salvadoreño y se suma a la tienda y colecciones Mango, Mango Baby y Mango Kids, ubicadas en el mismo centro comercial.

En los primeros nueve meses del año, la marca también estrenó Mango Man en Costa Rica (Multiplaza del Este) y Nicaragua (Galerías Santo Domingo) y sumó un establecimiento en México (Centro Histórico CDMX), incluyendo su primera megastore. En septiembre, Mango también celebró la reinauguración de su local en Ecuador (Guayaquil).

Además de dar inicio a una nueva etapa de aperturas en Colombia, luego de más de seis meses de cierre en el país, la compañía catalana prevé estrenar su primera megatienda en Cuba en marzo de 2017.

El crecimiento de Mango en América Latina se realiza después de que la marca anunciara sus planes en la región, que tienen como objetivo mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la previsión de cerrar el 2016 con 14 nuevas tiendas.

Presente en 109 países, la firma presidida por Isak Andic finalizó el año pasado con ventas de 2.327 millones de euros, es decir, un incremento del 15% con respecto a 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución