Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango Man confía el diseño de una colección al artista del graffiti André Saraiva

Publicado el
29 nov. 2018

El francés André Saraiva, artista del graffiti conocido por su alter ego Mr. A, ha creado una colección cápsula para Mango Man inspirada en su célebre personaje que saldrá a la venta este 3 de diciembre de forma exclusiva en algunas boutiques en línea de la marca.



Algunos de los parches de AndéxMango - Mango


Mr. A, nacido en los años 90, es un personaje enigmático de espíritu libre. Esta colección de Saraiva refleja el universo personal del artista, poniendo en valor su concepto emblemático “Love Graffiti” o incluso el tono rosa propio de sus obras.

La colección incluye camisetas y sudaderas, así como una serie de parches y dibujos bordados que los clientes podrán elegir para personalizar sus prendas. El servicio de bordado estará disponible desde este 3 de diciembre en una selección de boutiques en España y pronto también lo estará en su web en España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal e Italia.


El artista interviniendo una prenda - Mango


Este 4 de diciembre en Madrid será el propio André Saraiva quien personalizará la ropa de los clientes que asistan a la boutique ubicada en el número 8 de la calle Preciados, entre las 7 y 8 de la noche.

Mango Man también extiende su estrategia de personalización a otros modelos de su colección. La empresa catalana va a poner en marcha un proyecto para abrir espacios de retoque y bordado de iniciales e íconos para sus artículos ya comprados. Esta opción estará disponible en 10 boutiques de España en Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla y Valencia.

Actualmente, Mango cuenta con presencia en más de 110 países mediante una red comercial de 2194 puntos de venta, con una superficie total de más de 800 000 metros cuadrados. La empresa cerró el ejercicio con pérdidas de 33 millones de euros y una facturación de 2194 millones de euros, un 2,9% menos que el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.