Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mancandy y LOB presentan su primera colección cápsula

Publicado el
5 nov. 2019

La industria de la moda mexicana vuelve a unir fuerzas. Este mes de noviembre, la firma urbana Mancandy del diseñador Andrés Jiménez y la empresa mexicana de fast fashion LOB presentan su primera colección cápsula en una propuesta 100 % urbana.


Mancandy x LOB ya está disponible en 35 tiendas de la cadena así como en su portal de e-commerce. - LOB


La colección Mancandy x LOB está conformada por más de 30 piezas para mujeres y hombres con aires urbanos, genderless y athleisure en abrigos largos, sudaderas, pantalones en denim, camisetas, shorts, vestidos, hoodies, leggings, blusas, chaquetas y sacos.

Mientras que la cadena mexicana ha definido esta colaboración de "estilo deportivo y osado", Jiménez ha agradecido a LOB a través de sus redes sociales por "atreverse y apoyar un proyecto de moda urbano e incluyente".

Mancandy x LOB ya está disponible en 35 tiendas de la cadena en Guadalajara, Morelia, Puebla, Celaya, León, Veracruz, Cancún, Mérida, Tijuana, Tuxtla, Ciudad de México, Pachuca, Aguascalientes, Tlaquepaque, entre otros puntos, y a través de su comercio online.

Con la fotografía y la música como parte de su ADN y manteniendo su inspiración en sus vivencias y sueños, el artista Andrés Jiménez fundó Mancandy en 2007 bajo un concepto de moda urbana y como parte de la conocida "nueva ola de diseño mexicano". 

De estilo edgy y utilizando materiales como lana, piel y látex, Mancandy ha tenido un gran reconocimiento nacional e internacional desde su fundación, incluyendo su premio al futuro de la moda en la edición de 2017 de Vogue Who's On Next, al tiempo que se ha presentado en Panamá, Costa Rica, Nueva York y Japón.

La revista Wallpaper ha llamado a la marca como “una de las 20 razones para visitar México”, y artistas de talla internacional como Iggy Azalea y Maluma han vestido sus diseños.

Por su parte, operadora LOB es una compañía mexicana fundada a mediados de 1979 por empresarios y diseñadores de moda jaliscienses. En la actualidad, su producción llega a más de 50 modelos nuevos por semana en promedio, en 4 colores y tallas distintos, incluyendo prendas de vestir, accesorios y calzado, fabricados con materiales importados de Estados Unidos y países de europeos.

LOB cuenta en la actualidad con presencia comercial en casi todo México, así como en Centroamérica y Sudamérica. La cadena también ha lanzado colecciones cápsulas con otros diseñadores mexicanos como Alfredo Martínez y Benito Santos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.