Publicado el
11 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mancandy celebra 15 años y abre su primera tienda insignia

Publicado el
11 feb. 2022

Celebrando 15 años de historia, la moda de Mancandy escribe un nuevo capítulo este 2022 con la inauguración de su primera tienda insignia a nivel nacional, la cual llevará a cabo su apertura oficial el próximo 20 de febrero y se encuentra ubicada sobre Jean de la Barrera al 87G, en la colonia Condesa, ​uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de México.


Mancandy celebra 15 años y abre su primera tienda insignia - Cortesía Mancandy


El diseño del espacio estuvo a cargo de Alejandro de León de Arquetipo Estudio, bajo un estilo de arquitectura "Brutalista", mismo estilo que forma parte del ADN de Mancandy. 

Desde la firma han confirmado a FashionNetwork.com que dentro de la "Mancandy Shop" se podrá acceder a diferentes propuestas cada semana, desde piezas únicas como piezas de línea, que es lo que se presenta en Fashion Week México cada temporada. 

Vale mencionar que este no es el debut de Mancandy en el canal físico, la marca ya era comercializada en diferentes puntos de venta como Stendhal en Polanco y Comercio Popular en Chicago.

Sobre la decisión de instalar esta primera tienda insignia, Andrés Jiménez, fundador y genio creativo detrás de Mancandy señala al excelente desempeño de la firma en el canal digital y el deseo de elevar la experiencia de marca e interacción con su red de seguidores y clientes. 

"Creo que el factor decisivo para abrir Mancandy Shop fue el éxito de la online shop y la necesidad de acercar nuestro producto a los seguidores de la marca para que pudieran probarse las prendas y ver de cerca nuestra calidad y probarse nuestro fit. Personalmente creo que es una marca con mucha historia y mucho corazón, y eso lo podrán notar al ver de cerca mis prendas", comparte el también cantante y fotógrafo. 

Más que solo una tienda, Mancandy Shop apuesta a convertirse en un espacio multicultural donde se presentarán eventualmente algunos artistas y colaboradores. 

Como parte de las celebraciones de los 15 años de Mancandy, Andrés Jiménez estrenará el próximo 18 de febrero el sencillo "No estés tú", se trata del primer single de su album de estudio. "Estoy super emocionado, es una canción en pop retro que escribí como un himno a olvidarte de esas relaciones tóxicas y seguir adelante", concluyó el creativo originario de Cuernavaca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.