Publicado el
24 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Plaza reporta cifras al alza en el Perú

Publicado el
24 ago. 2016

En latinoamérica el calzado es hecho en Brasil, la moda en Colombia y el retail tiene sello chileno; los gigantes del comercio y la inmobiliaria comercial vuelven a ser noticia. Mall Plaza reportó un alza del 22% en su facturación durante los primeros 6 meses del año. 


Los complejos comerciales de la chilena sobrepasan los 300.000 metros cuadrados en el continente. - Archivo


Luego de anunciar importantes proyectos de expansión en Colombia, donde se proyecta la segunda apertura de un Mall Plaza, esta vez en Barranquilla, así como el nuevo mall que harán en Chile, en Plaza Egaña, la chilena reporta a la Superintendencia, utilidades por $46.670 millones de pesos chilenos. 

Por el momento, la chilena cuenta con 4 complejos en Perú y próximamente serán dos en Colombia, además de su amplia presencia en Chile, que suman más de 400.000 metros cuadrados comerciales en el continente y lo única junto a Parque Arauco como los gigantes del continente. 

Si bien La Polar y Ripley hicieron reformas en su estructura internacional este año, son definitivamente las chilenas las que dominan las cadenas de retail inter continental, la cadena colombiana Éxito, les sigue los pasos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución