Publicado el
5 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maka México inaugura un nuevo espacio en San Miguel de Allende

Publicado el
5 feb. 2018

La moda artesanal de Maka México llega a nuevos rincones del país. La firma mexicana creada por Daniela Ustaran, Karla Urruchua y Stefanía Stenger inauguró a finales del pasado mes de enero un nuevo espacio en el interior de la tienda multimarca Fratelli, en la calle de Zacateros número 45, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con esta apertura, Maka México suma 12 puntos de venta, incluida su tienda en la capital del país.

La firma mexicana ya está presente en Zacateros número 45, en San Miguel de Allende. - Maka México


En su nuevo espacio en el pueblo mágico guanajuatense, Maka México despliega sus colecciones con bordados y diseños hechos a mano de bolsos, carteras, alpargatas y complementos como joyeros y carteras, entre otros artículos. La firma trabaja con materiales como piel, nylon y vinil.

Tras su nueva inauguración en San Miguel de Allende, Maka México suma 12 puntos de venta, incluida su tienda independiente en la capital mexicana. De acuerdo con su página oficial, la marca artesanal está presente en tiendas multimarcas en Estado de México, Valle de Bravo, Monterrey, Playa del Carmen, Guadalajara, además de su boutique propia en la colonia San Ángel, en la Ciudad de México y su web de e-commerce a nivel nacional.

Con su lema "Homenaje a México" y un modelo de negocio de comercio justo, Maka México es conocida por su trabajo de diseño y creación con más de 60 artesanas, principalmente de las comunidades de Sibacá y Nachig en Chiapas, así como de Calkiní en Campeche y Chinantla en Oaxaca, entre otras.

Con un primer modelo de bolso llamado "Camelia", Maka México fue fundada en 2011 por las diseñadoras y emprendedoras Daniela Ustaran, Karla Urruchua y Stefanía Stenger. A lo largo de estos años, la firma ha ampliado su catálogo de productos hasta ofrecer calzado e incluso sombreros y libretas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.