Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maje lanza "Seconde Main", su nuevo servicio de reventa

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 oct. 2022

La marca francesa de prêt-à-porter femenino, fundada en 1998 por Judith Milgrom, entra en el segmento de la segunda mano. La marca, que forma parte del grupo SMCP (Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac) anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo servicio de reventa bautizado como "Seconde Main".


Con "Seconde Main", la marca Maje da sus primeros pasos hacia la economía circular - Maje


La marca de lujo accesible ofrece a su comunidad la oportunidad de vender piezas antiguas a cambio de vales que pueden utilizarse en las tiendas o en su web dedicada a la segunda mano. Estas prendas de colecciones anteriores serán autentificadas y auditadas por los equipos de la marca, y se enviarán a los nuevos clientes en embalajes ecorresponsables.
 
Siguiendo los pasos de Sandro, la marca insignia del grupo SMCP, Maje es la segunda enseña que opta por la reventa de artículos por parte de particulares. La ambición de esta marca francesa, que está presente en 40 países y sigue creciendo, es girar progresivamente hacia una moda más circular, pero también atraer a una clientela más joven y ecológica con esta oferta de productos de segunda mano.

Seconde Main se diseñó para que la gente experimentara la moda de forma diferente", explicó Judith Milgrom, fundadora y directora artística de Maje.
 
“Animamos a nuestra comunidad a ser creativa en su visión del estilo mezclando piezas con diferentes historias de forma positiva para el medio ambiente", manifestó.
 
Para acompañar el lanzamiento, la marca ha producido y filmado una serie de entrevistas con jóvenes entusiastas de la moda sostenible y está destacando sus consejos para convertirse en consumidores más responsables en las redes sociales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.