Publicado el
30 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maje inaugura una nueva tienda en Antara

Publicado el
30 jul. 2021

Maje, la marca francesa de moda femenina, retoma su expansión en México, y en plena nueva normalidad, abre su nueva tienda en el mercado mexicano.


Maje


Según ha informado la marca, al nueva tienda de Maje se ubica en el interior del centro comercial Antara Fashion Hall, en la Ciudad de México, en el número 843 de la Avenida Ejército Nacional. 

La apertura física de Maje llega después de que en mayo de este año la firma lanzara su tienda online en su nuevo portal de e-commerce, donde ofrece sus colecciones ready-to-wear como vestidos, faldas, enterizos, pantalones, jeans, abrigos, chaquetas, entre otras prendas, así como bolsos, zapatos como botas, botines, zapatillas, tacones, y accesorios, incluyendo bisutería, artículos de cuero y cinturones.

Maje, junto con su marca hermana Sandro, llegó a México hace dos años de la mano de El Palacio de Hierro.

Evelyne Chetrite y Judith Milgrom fundaron, respectivamente, Sandro y Maje en París en 1984 y 1998. Acualmente, ambas siguen supervisando la dirección de las marcas. Por su parte, Claudie Pierlot, creada en 1984 por la diseñadora homónima, fue adquirida por el grupo francés en 2009.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.