Publicado el
23 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maja Sportswear adopta la tendencia athleisure en su nueva colección femenina

Publicado el
23 ene. 2023

En línea con las tendencias internacionales, la marca mexicana de moda outdoor Maja Sportswear lanza una colección de propuesta athleisure, fusionando comodidad y estética para crear outfits de moda casuales con prendas deportivas para las actividades del día a día.


Maja Sportswear adopta la tendencia athleisure en su nueva colección femenina - Cortesía



"La colección combina patrones de diseño que reflejan la admiración y respeto por el mundo natural, principalmente por la naturaleza de la península de Baja California con diseños originales que transmiten el concepto de libertad y aventura que la marca tiene como bandera", detallan desde Maja Sportswear a través de un comunicado.

La nueva colección de la firma mexicana incluye prendas como leggins, tops deportivos, camisetas, shorts, sudaderas, chamarras, camisas y vestidos de diseño funcional y propositivo, buscando un balance entre prendas fitness, de aventura y atléticas hasta aquellas más casuales destinadas a las actividades de la jornada.

Según se ha dado a conocer, los materiales utilizados para esta colección fueron elegidos minuciosamente para crear una serie de piezas de calidad y ajuste necesario. La propuesta incluye elastanos que brindan comodidad en el performance, algodones con lavados especiales para ofrecer suavidad al tacto, e impresiones en altas densidades que contrastan y brincan al ojo para mejor exposición.

Vale destacar que las prendas de Maja Sportswear incluyen una tecnología exclusiva llamada Maja Tech Performance con protección UV, que son resistentes al agua y ofrecen secado rápido y estiramiento.

“Queremos aportar a la cultura del deporte con productos que mejoren la competitividad y el performance, buscando la mejor calidad posible, invirtiendo nuestro tiempo en encontrar a los proveedores y desarrolladores de producto que nos permitan ofrecerle a nuestros clientes el mejor producto del mercado. Asegurándoles que colección tras colección se presentarán innovaciones que hagan de esta idea una realidad” expresa Esteban Tamayo, diseñador detrás de Maja Sportswear.

La nueva colección de Maja Sportswear ya se encuentra a la venta en las 12 tiendas de la marca mexicana a nivel nacional y a través de su portal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.