Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maison & Objet vuelve al Parque de exposiciones de Villepinte

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2021

Después de haberse visto obligada a cancelar varias ediciones físicas debido a la pandemia del Coronavirus, Maison & Objet, la feria internacional para los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida, vuelve a celebrarse del 9 al 13 de septiembre en el Parque de Exposiciones de Villepinte. El tema de la edición de este año es "el desarrollo deseable".


Después de varias ediciones digitales, Maison & Objet vuelve a las ediciones físicas


Como es habitual, el evento comercial tendrá lugar en los pabellones 1 a 6 de Villepinte y se estructurará en torno a los espacios Smart Gifts, dedicado a los regalos y al arte de regalar, Cook and Share dedicado a la cocina y al arte de entretener, Signature para la decoración y el diseño, Fragances para las fragancias para el hogar y personales, Kids & Family para la decoración de los más pequeños y Fashion Accessoiries para los accesorios de moda.
 
Maison & Objets, que solía reunir a 3000 marcas, acogerá en esta ocasión a unas 1500, una reducción de tamaño que se explica en gran parte por la ausencia de enseñas de los grandes mercados de exportación, para los que los desplazamientos siguen siendo limitados o incluso imposibles. El espacio dedicado a los accesorios de moda albergará unas 120 marcas, frente a las 700 de enero de 2020. Entre ellas, la marca de marroquinería Jack Gomme, las marcas de joyería Les Néréides Paris y Bangle Up y la marca de moda multiaccesorios Cabaïa.

Maison & Objet también amplía su gama de servicios con el lanzamiento de "Maison&Objet Academy", un canal de streaming, disponible por suscripción, que ofrece contenidos exclusivos reservados a los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida.  "Después de Maison&Objet París, la Semana del Diseño de París y la plataforma en línea MOM (Maison&Objet and More), Maison&Objet Academy es el cuarto pilar que completa el ecosistema de Maison&Objet", indicó el salón.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.