Madonna lanza su primera fragancia

MADRID - Aunque parezca mentira, la reina del pop debuta como imagen de su primera. 'True or Dare' estará a la venta a partir del 1 de abril y la campaña de este perfume está protagonizada por una joven Madonna que, a pesar de su edad, se mantiene tan divina como siempre.

Madonna
Campaña publicitaria de Truth or Dare de Madonna.


La imagen de campaña ha salido a la luz mucho antes de que se ponga a la venta el nuevo perfume de Madonna. Es una fragancia joven que será vendida en exclusiva en Macy's. La cadena comercial ha puesto a disposición durante un tiempo limitado una pre-venta especial para los que no puedan esperar a la venta oficial.

Madonna estaba obsesionada desde hacía años con crear un perfume. Su intención era crear algo personal, una expresión de ella misma pero que otras personas pudieran verse reflejadas. "Quería algo honesto y atrevido, de ahí el nombre de la Verdad o atrevimiento", desvela la cantante.

'True or Dare' reinventa un clásico perfume. La idea de Madonna ha sido aportar un toque de sensualidad a través de mezcla de tradicionales flores blancas como la gardenia o la vainilla. Esta fragancia pretende ser única, atemporal y moderna, características envidiables que describen los 53 años de Madonna.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Campañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER