Publicado el
6 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Macario Jiménez celebra 30 años de trayectoria en la Semana de la Moda de París

Publicado el
6 mar. 2023

Por sus 30 años de trayectoria, el diseñador jalisciense Macario Jiménez aterrizó por primera vez en Francia este 3 de marzo para presentar su nueva colección "Artemis" durante la Semana de la Moda de París.


Macario Jiménez presentó en pasarela piezas ligeras, fluidas y de volumen - Facebook GFC


A través de la plataforma de diseño Global Fashion Collective, la firma mexicana dio a conocer su propuesta de diseño en una pasarela programada a las 6 de la tarde, destacando una serie de piezas en telas ligeras, fluidas y de volumen en una gama de colores como el lila, rosa y verde contrastando con los tonos dorado y negro.
 
“Artemis” se conformó por más de 20 conjuntos incluyendo vestidos, enterizos, faldas y tops que despliegan drapeados, bordados, aplicaciones en plumas, flores y plisados, que son característicos del código de diseño de la marca mexicana.

Inspirada en las mujeres, en su belleza y poder de decisión, la colección se complementó por una colaboración especial con la firma de calzado Regina Romero, que se presentó durante la pasarela para acompañar los diseños de Jiménez.
 
Asimismo, para inmortalizar este suceso importante, el creativo mexicano lanzó su primer libro "Macario" que recapitula los 30 años de su carrera y funge como una muestra del crecimiento de la industria de la moda en México.
 
Macario Jiménez fundó su firma homónima en 1994 posicionándose como marca pionera en el sector y hoy en día es una de las firmas mexicanas más reconocidas del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.