Publicado el
30 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics avanza en México y va por una nueva tienda independiente

Publicado el
30 ene. 2020

​La enseña de maquillaje profesional Mac Cosmetics, perteneciente al gigante de la belleza Estée Lauder, continúa avanzando en el mercado mexicano y prepara la apertura de una nueva tienda independiente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Mac Cosmetics avanza en México y va por una nueva tienda independiente - Facebook Mac Cosmetics



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para reforzar su presencia en el occidente del país, Mac Cosmetics se sumará a la oferta comercial del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, en Tlajomulco de Zúñiga al sur de la ZMG, un movimiento estratégico de la firma ya que sería el primer establecimiento exclusivo de maquillaje dentro de la recién renovada terminal 1, donde será instalada la tienda. 

Actualmente, Mac Cosmetics cuenta con una importante presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, tanto a través de boutiques independientes como dentro de cadenas como Sephora y Liverpool. Los establecimientos exclusivos de la enseña de origen canadiense se encuentran operando en los complejos La Gran Plaza Fashion Mall, Andares y Forum Tlaquepaque.

Mac Cosmetics forma parte del portfolio de Estée Lauder Companies desde 1994 y actualmente se vende en más de 90 mercados alrededor del mundo. A nivel regional, además de México la marca se encuentra presente en países como Perú, Panamá, Ecuador, Bolivia, Brasil y Chile, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.