Publicado el
3 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MÜM celebra el Día de la Madre con una cápsula de maternidad

Publicado el
3 may. 2023

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, que se celebra este 10 de mayo, la firma mexicana enfocada en el sector de maternidad MÜM Preggo lanza "Summer", una segunda entrega de su colección para la temporada de primavera-verano 2023. Esta cápsula se inspira en la creación de la vida y ha llegado a las tres boutiques nacionales y a la tienda online de la marca de moda.
 

La colección despliega estampados y colores vibrantes - Cortesía MUM


Con el objetivo de mantener la comodidad con siluetas en tendencia y piezas atemporales que caracterizan a la marca, la nueva colección presenta una paleta de colores vibrantes a través de prendas suaves y ligeras creadas con textiles y texturas como el lino y viscosa.
 
Tomando de referencia la infinidad del mar como el amor de una madre, la cápsula despliega piezas amplias con pliegues, olanes y escarolas en vestidos, sets, camisetas, faldas y tops donde destaca el color azul y beige en contraste con estampados coloridos.

“Nuestra cápsula de verano es un fluir en todos los sentidos. Está inspirada en el mar de mamá, donde las olas vienen y van, comparando el océano con el vientre de una madre donde la vida puede habitar", destaca la firma en un comunicado.
 
Pensada para ofrecer versatilidad en distintas ocasiones y actividades de la vida cotidiana, la colección tiene un rango de precios desde los 549 pesos hasta los 1499 pesos y se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce de la firma, así como en sus tres puntos de venta nacionales: en Guadalajara, Ciudad de México y San Pedro Garza García.
 
La firma de moda se fundó en 2017 por Mariana Covarrubias y Celina Aguilera, posicionándose como una de las marcas más relevantes dentro del sector de maternidad en México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.