Publicado el
12 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MOLA llega a Los Ángeles con el evento "LAxLA 2021: Latin American Sustainable Fashion"

Publicado el
12 abr. 2021

El Movimiento Internacional de Moda Sostenible Latinoamericana (MOLA) continúa abriendo puertas para los diseñadores, marcas y emprendedores de moda sostenibles y llegará a nuevamente a Estados Unidos, esta vez con el evento "​LAxLA 2021: Latin American Sustainable Fashion", que llevará a cabo en Los Ángeles.


MOLA llega a Los Angeles con el evento "LAxLA 2021: Latin American Sustainable Fashion" - MOLA



Según se ha dado a conocer, la convocatoria de participación va dirigida exclusivamente a marcas, diseñadores y tiendas que sean miembros de MOLA. Cabe destacar que las aplicaciones estarán abiertas hasta el 19 de abril y para aquellos interesados que no cuenten con membresía, podrán activarla en la pagina oficial del movimiento. 

En concreto, los miembros y participantes que se sumen al "LAxLA 2021: Latin American Sustainable Fashion" contarán con beneficios como formación para ingresar al mercado estadounidense, producción de fotos, acceso a prensa, compradores y una pop-up en Los Ángeles, por mencionar algunos.

Las diversas actividades del evento se dividirán en 3 fases, iniciando en julio y por concluir en septiembre. Vale mencionar que el evento se grabará en Los Ángeles y se transmitirá para todo el mundo en forma bilingüe via digital.

De acuerdo a MOLA, sus objetivos a través del "LAxLA 2021: Latin American Sustainable Fashion" son posicionar el movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana en el mercado de Estados Unidos y abrir oportunidades de venta y visualización para los actores de la industria de la moda sostenible de América Latina.

Este no es el primer paso de MOLA en Estados Unidos, tal como informó previamente FashionNetwork.com, en febrero de 2020 llegó a Nueva York como parte del fashion show de Hi Tech Moda, en el marco de la semana de la moda neoyorquina. La participación del movimiento  contó con representantes de Colombia, Ecuador, Argentina, México, Uruguay y Chile. 

MOLA nace en Uruguay y pertenece a la Fundación Entre Soles y Lunas. Desde su lanzamiento en 2016 se ha convertido en la plataforma internacional de diseño y moda sostenible más importante de América Latina con participantes de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, entre otros.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.