Publicado el
16 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M2Malletier lanza su tienda online

Publicado el
16 oct. 2017

Después de 5 años en el mercado internacional, la insignia de lujo lanza su canal de venta online. La plataforma, disponible desde el 15 de octubre, es el primer canal directo al consumidor de la marca.  


La estética impecable de la marca se refleja en sus prendas y campañas. - M2Malletier



M2Malletier, la marca creada por dos diseñadoras colombianas y afincadas en Barcelona, cuenta con un showroom ubicado en La Fábrica, en Barcelona, el reconocido edificio firmado por Ricardo Bofill.

M2Malletier ofrece una atención personalizada con cita previa a sus clientes VIP. El espacio, de impecable estética, iluminación y display, se incluye dentro de las oficinas principales de la marca. La plataforma virtual promete transmitir el mismo allure y estética que contiene el universo M2M, con un enfoque global. 


M2Malletier


Para el lanzamiento de su tienda online, la marca pone a disposición del público colecciones y ediciones pasadas con su sello único, recordando sus primeros hitos en el mundo del lujo. M2Malletier escribe su éxito por medio de su “needle” o manija, presente en la totalidad de sus bolsos como hilo conductor. Temporada tras temporada la insignia de lujo presenta nuevas texturas, formas y materiales, conservando su estética de base y ADN.  

Los bolsos, a menudo referidos como obras de arte, tienen precios entre los 700 y 2.500 dólares en sus ediciones comerciales. Para las ediciones especiales en pieles exóticas se deben agregar varios miles más a la factura.    

La marca fue fundada por las colombianas Melissa Losada y Marcela Vélez en 2012 en Barcelona. M2Malletier tiene presencia en más de 15 países, 65 retailers que incluyen a las tiendas de lujo más importantes como Bergdorf Goodman, Scoop y Harrod’s. Según las últimas cifras reveladas la insignia vende más de 2.000 bolsos al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución