Publicado el
18 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M&Co inaugura su primera tienda en América Latina

Publicado el
18 jul. 2017

La empresa escocesa M&Co cruza el viejo continente y abre su primera tienda en América Latina. El pasado jueves 6 de julio, la firma inauguró su primera tienda en la región, en el segundo nivel de Plaza Las Américas, en Guatemala.

Interior de la primera tienda de M&Co en Guatemala y América Latina, donde ofrece sus colecciones femeninas. - M&Co


Aunque la marca incluye en su portfolio moda para niños y hombres, M&Co va dirigida principalmente a un público femenino de 30 años en adelante. En el mercado guatemalteco, la marca está presente con sus líneas para mujeres Women’s Core, Petite, Plus y accesorios.

Jorge Mario Figueroa, gerente general de la insignia en Guatemala, informó en un comunicado que sus productos están hechos con materia prima importada de más de 250 proveedores localizados alrededor del mundo, en su mayoría Asia y Europa.

La historia de la empresa inició en 1973, cuando los hermanos Ian y Len McGeoch fundaron la cadena escocesa Mackays. Después de 30 años de estar en el negocio. En 2003 cambiaron el nombre y concepto a una de las tiendas existentes, para así crear oficialmente M&Co.

Con oficinas en Escocia y Reino Unido, la firma está presente via e-commerce y cuenta con más de 300 tiendas y 3.900 colaboradores alrededor del mundo, principalmente en Medio Oriente y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución