Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lyst refuerza su equipo directivo al nombrar a su fundador como presidente y a su directora de operaciones como CEO

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 jul. 2022

El motor de búsqueda y aplicación de compras de moda Lyst ha anunciado que su fundador y CEO, Chris Morton, se convierte en presidente ejecutivo y se centrará exclusivamente en la estrategia, las asociaciones y las iniciativas de financiación


Emma McFerran, directora de operaciones de Lyst, será la nueva CEO


A partir de septiembre, su directora de operaciones, Emma McFerran, una veterana que lleva ocho años en el negocio, se convertirá en CEO. Ella ha dirigido la transformación de la empresa en un negocio que da prioridad a las aplicaciones, "ayudando a convertirla en la aplicación de moda premium más descargada en Estados Unidos y Reino Unido en 2021".

Hay más cambios, ya que la empresa ha anunciado que Liz Kistruck es su nueva directora financiera. Anteriormente fue líder sénior en Expedia durante más de una década y "se une a un estelar equipo directivo de mujeres y hombres líderes de la industria de plataformas de Amazon, Spotify, Just Eat y Net-A-Porter". 

La compañía dijo que con su "fuerte crecimiento" y la aceleración del mercado de la moda online, estos cambios "afianzan a Lyst en su trayectoria como plataforma de moda líder en su categoría". 

"A medida que Lyst sigue creciendo, está cada vez más claro que tenemos una oportunidad única por delante; mi mayor temor es que no la aprovechemos. Con 200 millones de compradores anuales, la audiencia de moda de Lyst es una de las mayores del mundo. El mercado se está acelerando y cambiando rápidamente en el entorno actual y ambos factores ofrecen enormes ventajas para nuestro negocio. Quiero centrarme al 100 % en apoyar a nuestra empresa estratégicamente en este momento clave para nosotros", expresó Morton.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.