Por
Reuters
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH solicita a la justicia de Delaware no dar carácter de urgencia a la demanda de Tiffany

Por
Reuters
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 sept. 2020

El grupo LVMH anunció el jueves que presentó su defensa ante el tribunal de Delaware, al que solicitó rechazar las exigencias de la marca estadounidense de joyería Tiffany.


LVMH presenta su defensa ante la justicia estadounidense - Reuters


Tiffany ha presentado una denuncia en este estado de la costa este de Estados Unidos, donde está registrada la empresa, con el fin de obligar a LVMH a finalizar la operación de compra estimada en 16 200  millones de dólares (13 700 millones de euros). La empresa solicita que se dicte un veredicto antes del 24 de noviembre, fecha límite establecida para finalizar el acuerdo. Según Tiffany, el grupo francés está realizando esfuerzos para evadir sus compromisos.

En su declaración, LVMH dijo que había pedido a la corte que desestimara la solicitud de Tiffany "de fallar tan rápido que sería incompatible con una administración de justicia libre de presiones".

“Al pedirle a la justicia que asuma el juicio con carácter de urgencia, y al comunicarse de una manera tan febril como apresurada, la gerencia de Tiffany solo pretende evitar tener que responder por su mala administración, especialmente frente a sus accionistas, y ver caer uno tras otro sus argumentos contra LVMH”, añadió el gigante francés del lujo.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios