×
130
Fashion Jobs
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · Torreón
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · Morelia
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · MORELIA
CUIDADO CON EL PERRO
Analista de Compras ti
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GIN GROUP
Gerente de Mkt
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GIN GROUP
KAM E-Commerce
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ROPAVIVA
Becario RH
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Gerente de Corte Lectra
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
CONFIDENCIAL
Coordinador de Trade Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
MORERA GROSSO
Repartidor Motociclista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
MORERA GROSSO
Jefe de Calidad (Trajes Para Caballero)
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CONFIDENCIAL (FASHION RETAIL)
Experto en E-Commerce y Marketing Digital
Indefinido · MÉRIDA
PUMA
Business Planner
Indefinido · Mexico City
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CONFIDENCIAL (FASHION RETAIL)
Gerente de Distrito
Indefinido · MONTERREY
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
EDWARD'S
Shopify & Amazon Expert
Temporal · CIUDAD DE MÉXICO
PURIFICACIÓN GARCÍA
Vendedor/a Querétaro
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Ingeniero Industrial
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN

LVMH crea el Premio de Moda Karl Lagerfeld para jóvenes talentos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 28 ago. 2019
Tiempo de lectura
access_time 4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

LVMH ha creado un nuevo premio especial para jóvenes diseñadores bautizado en honor a Karl Lagerfeld, cuya carrera despegó tras alzarse con un galardón en 1955. El conglomerado gigante de lujo anunció este jueves por la mañana que el próximo premio especial del jurado dentro de los LVMH Prize for Young Designers será rebautizado como el Karl Lagerfeld Prize. Su próxima edición de 2019 se presentará al interior de la fundación Louis Vuitton este 4 de septiembre.


Los ochos finalistas de la sexta edición del LVMH Prize for Young Fashion Designers - LVMH - LVMH Prize


Las ceremonias marcarán la sexta edición del reconocido LVMH Prize, que es decidido por dos categorías de jueces: los especialistas de la industria y por gran parte de los directores creativos del grupo LVMH.
 
"Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda Fendi desde 1965, ha participado en el premio desde su creación. Desde el primer día estuvo totalmente comprometido con él, transportándonos con su entusiasmo y su energía. El premio Karl Lagerfeld perpetúa naturalmente la cercanía que hemos desarrollado a lo largo de los años y es un tributo al genio creativo único de este hombre", afirmó en un comunicado Delphine Arnault, vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton y el motor detrás de los premios.

LVMH está poniendo un músculo financiero significativo detrás de este nuevo premio. El gigantesco grupo francés de productos de lujo reveló que el ganador del premio Karl Lagerfeld recibirá 150 000 euros y disfrutará de un programa de tutoría de un año proporcionado por un equipo de LVMH dedicado a muchos campos de especialización: propiedad intelectual, abastecimiento, producción y distribución, imagen y comunicación y marketing.
 
Desde su creación en 2014, el Premio LVMH ha sido el galardón internacional de la industria con más visibilidad para los jóvenes talentos y con un gran premio de 300 000 euros, el más valioso de la moda.
 
"El Premio Karl Lagerfeld recompensará a uno de los finalistas cuyo talento creativo haya seducido al jurado", subrayó el grupo.
 
A principios de marzo, durante la temporada de pasarelas de París, su panel de unos 40 expertos en moda redujo de 20 semifinalistas a ocho finalistas. Lagerfeld fue un miembro activo del jurado, que asistió con frecuencia a las semifinales recorriendo todos los stands con el trabajo de jóvenes talentos. Mientras que para la final, era conocido por favorecer a los diseñadores que dibujaban bien, lo cual es sorprendentemente raro, y se creía que habían tenido una gran influencia en la elección del primer ganador del Premio LVMH, el canadiense Thomas Tait, un hábil ilustrador.
 
Entre los ganadores subsiguientes del gran premio se encuentran Marine Serre, Grace Wales Bonner y Marta Marques y Paulo Almeida de Marques'Almeida; mientras que Hood de Shayne Oliver de Air y Simon Porte Jacquemus han recogido el anteriormente conocido como Premio Especial.

Los ocho finalistas de este año ya están siendo considerados como una buena cosecha. Entre ellos se encuentran Anrealage de Kunihiko Morinaga, un diseñador japonés con sede en Tokio; dos talentos británicos, Bethany Williams, con sede en Londres, y Stefan Cooke, de Stefan Cooke y Jake Burt; además de dos estadounidenses: Emily Adams Bode, una estrella de la moda masculina de Nueva York, y Spencer Phipps, un diseñador con sede en París. Se unen a Hed Mayner, de Israel y a dos estrellas africanas emergentes: Kenneth Izedonmwen, un diseñador nigeriano afincado en Lagos presente en París y el altamente creativo Thebe Magugu, un diseñador sudafricano afincado en Johannesburgo.
 
Desde su lanzamiento en 2014 por el grupo LVMH, el premio ha impulsado significativamente el reconocimiento de jóvenes talentos de todos los continentes. Como testimonio de su atractivo, en 2019 el Premio LVMH atrajo a más de 1700 candidatos de más de 100 países.
 
El jurado del Premio LVMH 2019 está compuesto por Jonathan Anderson, director artístico de Loewe; Kris Van Assche, director artístico de Berluti; Maria Grazia Chiuri, directora artística de Christian Dior Couture; Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton; Marc Jacobs, director artístico de su marca homónima; Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy; Jean-Paul Claverie, asesor de Bernard Arnault y director de patrocinio corporativo de LVMH; Sidney Toledano, presidente y director general del LVMH Fashion Group, y Delphine Arnault.
 
Esta es la primera final sin la presencia de Lagerfeld y de Bernard Arnault, presidente y accionista mayoritario de LVMH, y el hombre más rico de Europa.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.