Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH confía a Stéphane Rinderknech su división hotelera

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 may. 2022

LVMH ha encontrado al sucesor de Andrea Guerra. El directivo italiano, que dirigía la división hotelera desde 2020, dejará el grupo de lujo a finales de mes y Stéphane Rinderknech ha sido elegido para sustituirle. Rinderknech, que cuenta con una amplia experiencia internacional en el gigante mundial de la belleza L'Oréal, asumirá el cargo a partir del 6 de junio.


Stéphane Rinderknech - Loreal.com


Stéphane Rinderknech se incorporó a L'Oréal hace casi 20 años. Comenzó en el travel retail de L'Oréal Miami en 2001, como director regional para Sudamérica de Lancôme. En 2005, se trasladó a Japón, donde supervisó primero Biotherm y luego Lancôme como director general adjunto.

Tras dirigir L'Oréal Luxe en Corea del Sur entre 2008 y 2011, este graduado del Instituto Superior de Gestión de París se trasladó a China, donde dirigió sucesivamente la división Luxe y luego la de Grand Public, antes de ser nombrado director general de la filial en 2016 y unirse al comité ejecutivo del grupo dos años después. En septiembre de 2019, se convirtió en CEO de L'Oréal USA, la mayor filial del coloso francés. Su sucesión para este cargo se anunció el pasado mes de febrero con el nombramiento de David Greenberg.

"A lo largo de su carrera, Stéphane ha demostrado una capacidad excepcional para lograr un rendimiento extraordinario, desarrollar organizaciones y hacer aflorar el talento. Su deseo de aprender y evolucionar constantemente, su agilidad y su pasión por los nuevos retos son activos indiscutibles para conducir nuestros lugares y destinos excepcionales a una nueva etapa de su desarrollo", comentó el jefe del grupo LVMH, Bernard Arnault, en una nota interna.

El nuevo director general de LVMH Hospitality Excellence, que incluye los hoteles Cheval Blanc y los hoteles y trenes Belmond, con más de 50 establecimientos, entre ellos el Cipriani de Venecia, el Copacabana Palace de Río de Janeiro, el Mount Nelson de Ciudad del Cabo y el legendario tren Orient Express, será miembro del comité ejecutivo del grupo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.