Publicado el
11 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH abrirá la primera tienda de Sephora en Mérida

Publicado el
11 sept. 2018

Sephora amplía su presencia en México y llega a una nueva ciudad del país. La firma de belleza y cosméticos, perteneciente al grupo francés de lujo LVMH, prepara la apertura de su primera tienda en Mérida, Yucatán.

La marca abrirá su primera tienda en Mérida en este semestre. - shopdullestowncenter.com


De acuerdo con la prensa local, el primer establecimiento de Sephora en la capital yucateca estará ubicada en el próximo centro comercial The Harbor Mérida, el cual prevé abrir sus puertas en octubre de este año. El complejo, ​desarrollado por Thor Urbana, se encuentra ubicado en el complejo de usos mixtos Vía Montejo y ofrecerá 80 tiendas de otras firmas como Steve Madden y Forever 21.

Con su apertura en el que se espera sea uno de los centros comerciales más grandes del sureste mexicano, Sephora continúa su plan de crecimiento en México de la mano de nuevos malls. Cabe recordar que la marca de belleza también planea la apertura de tiendas en las plazas Punto Valle en Monterrey y Town Square Metepec en Estado de México para lo que resta del año.

Actualmente, Sephora cuenta con 19 tiendas en el mercado mexicano, en algunas ciudades como Monterrey, Querétaro, México, Puebla, Guadalajara, Veracruz y Cancún, además de su portal de comecio electrónico a nivel nacional.

Con marcas como Nars, Urban Decay, Benefit y Sephora Collection, entre otras, la firma opera más de 2000 establecimientos en más de 30 países.

Sephora, fundada en 1969 y con sede en Boulogne-Billancourt, Francia, actualmente opera como una subsidiaria de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. En el primer trimestre de su ejercicio fiscal, el grupo contabilizó unos ingresos por valor de 10 854 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.