Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luz verde a la compra de Roberto Cavalli por parte del grupo dubaití Damac

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 oct. 2019

Roberto Cavalli pasa definitivamente a estar bajo el pabellón oriental. La venta de la marca de lujo italiana a Vision Investment, una empresa propiedad del magnate Hussain Sajwani, fundador y CEO del grupo inmobiliario dubaití Damac Properties, ha sido aprobada por el tribunal de Milán, tal y como anunciaba la firma en un comunicado de prensa.


La maison cambia de manos - @robertocavalli


El Tribunal de Milán aprobó el acuerdo de reestructuración de la deuda entre el grupo de moda y sus acreedores. "Este decreto de ratificación podrá considerarse final tras un período de 15 días. Transcurrido este periodo, los accionistas de Roberto Cavalli procederán a la venta de todas sus acciones a Vision Investment Co. LLC., una sociedad con sede en Dubái controlada por el fundador de Damac Properties Group", explicó la maison.

Damac ya estaba vinculado a la marca toscana, ya que el grupo de hoteles de lujo firmó el año pasado un acuerdo con la casa para la creación del concepto de hotel Roberto Cavalli, el primero de los cuales debería inaugurarse en Dubái en 2023.

Según la prensa italiana, hace falta una inyección de 100 millones de euros para pagar la deuda y relanzar a Roberto Cavalli, al mismo tiempo que es necesario presentar un plan industrial a los 200 empleados divididos entre Milán y Florencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.