Publicado el
27 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LuxuryLab Institute dará inicio a su generación 2023 en marzo

Publicado el
27 feb. 2023

Tras haber formado 12 generaciones de líderes y representantes de la industria del lujo en México y Latinoamérica, LuxuryLab Institute abre su agenda 2023 y confirma que iniciará un nuevo ciclo de estudio el próximo 6 de marzo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de introducirse al mundo del lujo mediante la exploración real sobre el estilo de vida de las distintas áreas que conforman al sector: moda, accesorios, joyería, relojería, belleza y estilo de vida, entre otras. 


LuxuryLab Institute dará inicio a su generación 2023 en marzo - photo by Marissa Grootes on Unsplash



Como en cada generación, el objetivo LuxuryLab Institute será proyectar al lujo como herramienta de aprendizaje a través de 6 modelos y mediante el desarrollo y formación de profesionistas en base a experiencias teórico-prácticas. Esta edición, la formación se ofrecerá en formato híbrido. 

"Dimensionamos el lujo como una inversión a largo plazo y no como algo inmediato, entendiéndolo como una herramienta de sustentabilidad, responsabilidad social, tecnología, salud, bienestar y estilo de vida", explican desde la entidad. 

Cabe mencionar que LuxuryLab Institute surge de una de las plataformas de lujo más importantes de México y América Latina, “LuxuryLab”, cita que año con año reúne en la capital mexicana a referentes de todo el mundo para compartir y hablar sobre las tendencias actuales, teniendo una conversación en profundidad sobre el mercado de lujo.

“Mediante LuxuryLab Institute queremos seguir capacitando a los profesionales de la industria del lujo, creando conciencia sobre la importancia de la sustentabilidad y la responsabilidad social, así como atraer más inversiones a Latinoamérica. Es nuestro objetivo promover y llevar las marcas de lujo latinoamericanas a diferentes destinos internacionales", detalla Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global y LuxuryLab Institute.

El ejecutivo adelanta que este 2023 el proyecto viajará a Aspen, en Estados Unidos, y regresará con a Miami, donde se localizan muchos corporativos y directivos latinoamericanos. Además, se contempla también llevar el LuxuryLab Global a Nueva York.

Con sede en la capital mexicana, LuxuryLab Institute se fundó en 2015 y actualmente un 51 % de sus alumnos son ejecutivos de empresas, mientras que el restante 49 % son emprendedores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.