Publicado el
28 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LuxuryLab Global celebra su nueva edición en la Ciudad de México

Publicado el
28 jun. 2022

​El pasado 21 de junio, la Ciudad de México acogió la décimo primera edición del LuxuryLab Global, plataforma líder en el sector del lujo que consolidó una vez más su presencia con una propuesta 360° y estableciendo una vinculación clave con líderes de la industria, altos ejecutivos, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas.


LuxuryLab Global celebra su nueva edición en la Ciudad de México - Cortesía LuxuryLab Global



Este 2022, LuxuryLab Global tuvo como sede el Four Seasons Hotel Mexico City, recinto que alberga al prestigiado evento por segundo año consecutivo. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, dentro de las instalaciones del hotel, la plataforma presentó su tema guía "Innovation & New Generations" a través de distintas disertaciones sobre cambios y desafíos que el sector debe enfrentar a corto y mediano plazo. 

Entre los ponentes y conferencistas que participaron wn esta edición del LuxuryLab Global se encuentran la diseñadora de modas Raquel Orozco, Fflur Roberts, industry manager de luxury goods en Euromonitor International, Alberto Colonnello, CEO y fundador de Trends Lab, y Sebastián Casanova, director general de Lincoln México.

“Lo más gratificante de este proyecto es saber que los empresarios, ejecutivos y emprendedores esperan este foro año con año para poder hacer su inversión, plan de negocios y estrategias de venta rodeados de los mejores exponentes del lujo a nivel internacional”, expresó Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global.​

Finalmente, como cada año, el foro de lujo más importante de México y Latinoamérica entregó el LuxuryLab Award. En esta ocasión, la acreedora del galardón fue la artista visual Betsabeé Romero por su destacada trayectoria profesional.

"Por ser una creadora que a través de su obra ha generado un cambio significativo en la sociedad, cuyo trabajo se basa en la cultura tradicional mexicana y en el papel que juega la mujer en la creación de esos objetos folclóricos, la cual la llevado ha llevado a participar en la Expo 2020 Dubái, poniendo el nombre de México en todo lo alto", explica LuxuryLab Global, a través de un comunicado.

Vale mencionar que el trofeo LuxuryLab Award fue nuevamente ideado por el diseñador Nino Bauti y producido por la exclusiva firma brasileña de piezas de plata St. James.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.