Publicado el
24 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LuxuryLab Dallas celebra a México en Dallas

Publicado el
24 sept. 2022

​LuxuryLab Global, el foro de inteligencia de mercado de lujo más importante de América Latina desde 2011 presenta LuxuryLab Dallas, de la mano de uno de los complejos comerciales más importante de Texas: Galleria Dallas. El objetivo de este nuevo proyecto es promover a México como un país sofisticado y culturalmente diverso.


Jasive Fernández, una de las protagonistas de LuxuryLab Dallas - Jasive Fernández



A través de un comunicado, la organización detalla que LuxuryLab Dallas, a celebrarse del 22 al 25 de septiembre, incluye diferentes actividades, entre ellas una pop-up store dentro del shopping donde se exhiben diferentes piezas de diseñadores de moda, artistas contemporáneos y artesanos mexicanos dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la ciudad texana.

“Le damos la bienvenida a LuxuryLab, a nuestros artistas mexicanos y a las marcas mexicanas de enorme prestigio que se suman para exhibir su talento como representantes de nuestra cultura en el marco de las celebraciones de las fiestas patrias en la ciudad de Dallas", expresa Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas.

Según se ha dado a conocer, la pop-up store es un proyecto de LuxuryLab Global, curado por la emprendedora Luisa Serna. El espacio de 400 metros cuadrados despliega la propuesta creativa de 10 reconocidos diseñadores mexicanos: la marca de ropa deportiva sustentable Biblioteca, Boho Hunter, Daniela Norinder Jewelry, Eleven People, Jasive Fernández, Jose Sánchez, La China Brown Lash Bar, Regina Romero , Rock & Jewel y Shoplosophy.

Sumado a lo anterior, LuxuryLab Dallas busca contribuir a la promoción de oportunidades de negocio entre México y Texas, teniendo en cuenta que el país es el principal socio comercial de Texas para importaciones y exportaciones.

"En la última década, las empresas mexicanas registraron 35 proyectos de inversión en Texas, 3500 millones de dólares en inversión de capital y 5364 empleos creados por 27 empresas. Por ello hay muchas oportunidades para aumentar los negocios entre ambas economías y LuxuryLab Global busca ayudar a los emprendedores a lograrlo", enfatizan desde la organización. 

LuxuryLab Global es la cumbre de viajes y marcas de lujo más importante de Latinoamérica. El evento ofrece información actualizada de la industria: desde pronósticos, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, tendencias, innovación y tecnología, de la mano de disertantes de alto perfil y experiencia en el sector.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.