×
Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Luxottica renueva su licencia de gafas con Chanel

Por
Ansa
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 oct. 2019

Chanel y el grupo Luxottica han anunciado la temprana renovación de su licencia exclusiva para el desarrollo, producción y distribución en el mundo de las gafas de sol y de medida de la firma de lujo francés.


@chanel


La nueva licencia de cinco años de duración se hará efectiva del 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2024, con la opción de una extensión de tres años, del 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2027.

“Chanel ha desarrollado una asociación fuerte y valiosa con Luxottica en los últimos 20 años. Estamos convencidos de que los anteojos de Chanel continuarán siendo uno de los accesorios de moda más deseados gracias al savoir-faire innovador de Luxottica, el cual magnifica la creatividad de Chanel y las futuras mejoras de la experiencia al cliente en los años a venir. Estamos encantados de continuar esta historia de éxito con Luxottica”, sostuvo Bruno Pavlovsky, presidente de la división de Moda de Chanel.

“Por 20 años, Luxottica y Chanel le han dado forma juntos a la idea del lujo en los anteojos, con productos sobresalientes, exclusivos e icónicos, comenzando con el lanzamiento de la primera colección de anteojos de Chanel en 1999. Estamos orgullosos y agradecidos por esta colaboración, que ha traído satisfacción y éxito muto”, dijo por su parte Leonardo del Vecchio, presidente ejecutivo de Luxottica.

Copyright © 2021 ANSA. Todos los derechos reservados.