Publicado el
10 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxottica avanza en México con una nueva tienda de Ray Ban

Publicado el
10 ene. 2019

La marca de lentes Ray Ban, perteneciente al gigante italiano Luxottica, continúa con su plan de expansión en México, con la reciente apertura de su nueva tienda en el centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en la Ciudad de México.

Ray Ban llega a Parque Las Antenas. - Ray Ban


La nueva apertura de Ray Ban en el complejo capitalino se enmarca en una estrategia de crecimiento que la firma ha llevado a cabo en el país en el último año. En 2018, la marca de gafas de sol y lentes ópticos celebro aperturas en Playa del Carmen, Cancún, Puebla, Oaxaca, Irapuato y Tijuana.

Además de estos establecimientos independientes, Ray Ban está presente en México a través de las tiendas Sunglass Hut y ópticas especializadas como Devlyn.

Ray Ban fue fundada en 1937 por Bausch & Lomb y desde 1999 pertenece a Luxottica. En el tercer trimestre de 2018, la gigante italiana de gafas de marcas de alta gama impulsó su comercio minorista, el cual registró un aumento de un 4,9% hasta los 1483 millones de euros, y el del e-commerce, con un alza de 16% a tipos de cambio constantes; gracias principalmente a Ray-Ban y sus otras marcas Sunglass Hut y Oakley

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.