×
Publicado el
25 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lust instala una pop-up store de la colección Tommy Hilfiger x Lewis Hamilton

Publicado el
25 feb. 2020

La tienda multimarca Lust ha traído a México la colección Tommy Hilfiger x Lewis Hamilton que, según ha podido confirmar FashionNetwork.com, se encuentra a la venta de forma exclusiva en Guadalajara dentro una pop-up store en Paseo Andares, espacio que forma parte del centro comercial Andares, ubicado en el fraccionamiento de Puerta de Hierro.


Lust instala una pop-up store de la colección Tommy Hilfiger x Lewis Hamilton - Facebook Lust



La tienda efímera de Tommy Hilfiger x Lewis Hamilton entró en operación el pasado jueves 20 de febrero y se estima que cierre sus puertas para el 31 de marzo, aunque la fecha definitiva dependerá de como vaya agotándose el stock. La exclusiva pop-up store despliega en su interior tanto prendas de vestir como piezas de calzado y algunos complementos.

Lust cuenta con dos establecimientos distribuidos en la capital jalisiciense: uno en el exclusivo Paseo Andares y otro más ubicado en la calle Colonias, cercano a la zona centro de la ciudad, específicamente en la colonia Americana. Fuera de Guadalajara, Lust también tiene presencia física en la Ciudad de México y opera en el canal digital con su propia tienda online.

Por su parte, el piloto británico Lewis Hamilton ha hecho mancuerna con Tommy Hilfiger desde 2018 cuando fue nombrado embajador global de la marca, dando pie a una serie de colaboraciones entre ambos.

La nueva colección “Tommy X Lewis” fue presentada en el museo Tate Modern de Londres, el pasado 16 de febrero, en el marco de la London Fashion Week, donde también se lanzó H.E.R., que añadió su genuino estilo a doce piezas de la colección cápsula TommyXLewisXH.E.R’ junto a la cantante estadounidense Gabriella Wilson conocida en la industria como H.ER.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.