Publicado el
19 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lust desembarca en Nuevo León

Publicado el
19 jul. 2022

La moda urbana de Lust llega al norte del país con la instalación en Monterrey de una pop-up store ubicada dentro del centro comercial Punto Valle, uno de los complejos más importantes de la capital regiomontana. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la inauguración del establecimiento fue celebrada el pasado 7 de julio.


Lust desembarca en Nuevo León - Lust



"Para Lust México es muy importante llegar a un mercado como el de Monterrey, queremos mucho la ciudad porque tiene una identidad muy definida y el público está muy sensibilizado con los temas de moda, vanguardia y streetwear, estamos contentos con este gran paso que hemos dado y agradecidos con la gente de Monterrey que nos ha hecho sentir como en casa", comparte Camilo Méndez, CEO de Lust en México.

Según se ha dado a conocer a través de un comunicado, marcas como Adidas, Nike, Jordan, Reebok, Puma, FILA, Converse, New Balance, Champion, Salomon y Vans, entre otras tendrán lanzamientos exclusivos dentro de Lust Monterrey, además presentarán colaboraciones exclusivas para la pop-up store regiomontana.

Afianzada como la tienda de sneakers limitados más grande de México, Lust también cuenta con presencia en la capital del país con dos establecimientos ubicados en Presidente Masaryk y la colonia Roma, además de dos tiendas en Guadalajara dentro del shopping Andares y sobre Vía Libertad. Al resto del país la cadena multimarca llega a través de su propia tienda online. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.