Publicado el
15 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lush llega a Paseo Interlomas

Publicado el
15 nov. 2018

La marca británica de cosméticos Lush suma y sigue en el mercado mexicano, con su apertura en el centro comercial Paseo Interlomas, en el Estado de México.

Dominico


Lush, conocida principamente por sus productos amigables con el medio ambiente, ofrece jabones, champús, cosméticos, productos de baño hechos a mano y de belleza para el cuidado de la piel y el cuerpo, con ingredientes naturales.

Con su reciente apertura en Interlomas, la marca inglesa continúa con su crecimiento en el país, sumando alrededor de 10 tiendas en México. Con un fuerte plan de expansión a lo largo de este año, la compañía está presente en centros comerciales estratégicos como Santa Fe, Antea, Satélite, Interlomas, Polanco, Artz Pedregal, entre otros.

La compañía ofrece sus productos a través de tiendas, Internet y teléfono, así como la asociación con franquiciados locales a nivel internacional.

Lush se constituyó en 1994 y tiene su sede en Poole, Reino Unido. La compañía vende sus productos en casi 50 países a través de más de 900 tiendas y ha cerrado el último año fiscal con un aumento de las ventas de 743 millones de libras (852 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución