Publicado el
20 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon se prepara para dar un nuevo paso en México

Publicado el
20 abr. 2023

Lululemon calienta motores este 2023 y afina los detalles de una nueva apertura en México, impulsada por su socio en el mercado local Grupo Exalta. La firma canadiense se encamina al Estado de México para sumarse al complejo Plaza Satélite.


Lululemon se prepara para dar un nuevo paso en México - Courtesy



Tras iniciar la fase de reclutamiento de personal para el establecimiento mexiquense hace cerca de 2 meses, Lululemon contempla la puesta en marcha de su tienda en Plaza Satélite para el segundo semestre del año, fijando su meta para la temporada de verano.

Además de su crecimiento en el canal físico, la enseña con sede en Vancouver prepara el que será su debut en el e-commerce mexicano, y adelanta a través de sus redes sociales que será en el transcurso del presente 2023 cuando se concrete el lanzamiento de su tienda online oficial.

Fundada en 1998, Lululemon se extiende a más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos.

​Lululemon llega a México en 2017 y con ello también concretó su primer paso en América Latina. A nivel nacional, la firma se encuentra presente en la capital del país, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.