Publicado el
9 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon se instala en formato efímero en Monterrey

Publicado el
9 nov. 2020

Tras retomar actividades en junio a causa del cierre previo por el confinamiento, la firma canadiense de ropa deportiva Lululemon avanza en el norte de México con la puesta en marcha de una pop-up store en el estado de Nuevo León.


Lululemon se instala en formato efímero en Monterrey - Instagram @lululemon



Para reforzar su presencia en el interior del país, Lululemon ha elegido al centro comercial Parque Arboleda, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey. La flamante tienda efímera de la marca ya se encuentra en operación y se mantendrá abierta al público hasta el próximo 31 de diciembre. 

Este no es el primer acercamiento de Lululemon en Monterrey. Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la enseña con sede en Vancouver desembarcó en tierras regiomontanas en febrero de este año al interior del exclusivo gimnasio Anatomy, con piezas para hombres y mujeres, además de sus clásicos tapetes de yoga.

Lululemon llega a México en 2017 y con ello también concretó su primer paso en América Latina. Actualmente, la firma cuenta con un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México y tres tiendas insignia en el mercado nacional, dos de ellas en la capital del país dentro de Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques, y una más en la ciudad de Guadalajara. 

Además, extiende su presencia a nivel nacional de la mano de su venta online a través de WhatsApp con envíos a todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.