Publicado el
30 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon retoma actividades en el país

Publicado el
30 jun. 2020

La propuesta athleisure de Lululemon se suma a la avalancha de reaperturas en el mercado mexicano y confirma la reactivación de dos de sus 4 tiendas monomarca en el país, enfatizando además el seguimiento de todas las normas y protocolos de higiene para la seguridad de su red de colaboradores y clientes. ⁣⁣⁣


Lululemon retoma actividades en el país - Facebook Lululemon



Para retomar actividades, la enseña canadiense inició operaciones de su establecimiento ubicado en la colonia Polanco, en la capital del país. Asimismo, Lululemon apuntó al occidente de México para subir la persiana de su única tienda en Jalisco, la cual se encuentra abierta en el centro comercial The Landmark en Guadalajara con atención al público únicamente de lunes a viernes.

Al momento, Lululemon aún mantiene el cierre temporal en los complejos Artz Pedregal y Arcos Bosques, ambos en la Ciudad de México.

Además del inicio de su reactivación a través de tiendas físicas, la firma continúa ofreciendo su experiencia virtual a nivel nacional mediante tres formatos: ventas por WhatsApp con envíos a todo el país, el virtual personal shopping y ⁣⁣⁣la compra por WhatsApp con recolección directa en tienda.⁣⁣⁣

​Lululemon llega a México en 2017. Su desembarco en el mercado mexicano fue también el primer paso de la firma canadiense en América Latina, donde hasta ese momento se encontraba ausente. Cabe resaltar que además de sus tiendas monomarca en territorio nacional, Lululemon también extiende su propuesta de moda deportiva en el área de Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Fundada en 1998 y con sede en Vancouver, Canadá, la marca se encuentra presente en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos.

En relación a su desempeño financiero, la firma registró en su último ejercicio fiscal, concluido el pasado 2 de febrero, un aumento del 21 % en sus ventas. Sumado a ello, registró ingresos netos por 4000 millones de dólares.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.