Publicado el
9 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon prepara su llegada a Guadalajara y suma puntos de venta en la capital jalisciense

Publicado el
9 jul. 2019

La firma canadiense Lululemon, se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo desembarco oficial en Guadalajara, donde se sumará a la oferta de moda del centro comercial The Landmark.


Lululemon prepara su llegada a Guadalajara y suma puntos de venta en la capital jalisciense - Lululemon



Según han confirmado desde la marca a FashionNetwork.com, la apertura de su primera flagship store fuera de la capital del país podría concretarse en la temporada de otoño de este 2019. Mientras tanto, Lululemon da sus primeros pasos en la capital jalisciense a través de puntos de venta en los estudios deportivos Rolo, The Barre Studio y Sense Force, además del espacio Maya Concepto.

Previamente, la enseña con sede en Vancouver hizo su debut en el interior de México durante el mes de junio con la puesta en marcha de un establecimiento en formato pop-up al interior del centro comercial Outlet Premiere Puebla. De acuerdo a las redes sociales de Lululemon, la tienda efímera estará operando en territorio poblano durante toda la temporada de verano.

Lululemon llega a México en 2017 y actualmente cuenta con un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México y dos tiendas insignia en los complejos capitalinos Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques. Asimismo, distribuye su propuesta de moda deportiva en el área de Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.