Publicado el
7 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon prepara la apertura de su primera tienda en el Bajío mexicano

Publicado el
7 jun. 2022

De la mano de Grupo Exalta, la firma canadiense Lululemon pisa fuerte en México y continúa ganando terreno en el interior del país. La siguiente parada de la marca apunta al estado de Querétaro, en la que será la entrada oficial de la marca en la región del Bajío.


Lululemon prepara la apertura de su primera tienda en el Bajío mexicano - Lululemon



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, Lululemon se encuentra afinando los detalles de su próxima apertura, decantando por el centro comercial Antea, uno de los más importantes no solo de la ciudad sino de todo el estado. Será durante el segundo semestre de este 2022 cuando la enseña de moda deportiva selle su debut en territorio queretano.

Esta será la segunda apertura de Lululemon durante el presente ejercicio. Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, la marca con sede en Vancouver dio inicio a su expansión 2022 inaugurando su primera tienda en Puebla el pasado 21 de abril, dentro del complejo Angelópolis. 

De esta forma, Querétaro se suma a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, el Estado de México y por supuesto Puebla, que ya cuentan con tiendas monomarcas de Lululemon en el mercado nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.