Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon llega con su primera tienda a Monterrey

Publicado el
31 oct. 2019

La firma canadiense de moda deportiva y para yoga Lululemon sigue llegando a nuevas ciudades de México y, tras su desembarco en Puebla y Guadalajara, prepara la apertura oficial de su primera tienda en la ciudad de Monterrey.


Tienda de la marca en Artz Pedregal - Lululemon


Lululemon llegará al lujoso centro comercial Punto Valle, ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de México. En su establecimiento, Lululemon desplegará su oferta de accesorios y prendas para yoga, running, entrenamiento, entre otras actividades deportivas.

El desembarco de Lululemon en Monterrey se enmarca en un plan de la marca de llegar a nuevas ciudades del país y fortalecer su presencia en el mercado en lo que va del año. Cabe recordar que recientemente la marca abrió su primera tienda en Guadalajara en The Landmark, así como en Puebla.

La marca llegó a México y América Latina en 2017 con su primer showroom en Polanco. Posteriormente, Lululemon inauguró su primera tienda en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, así como en Paseo Arcos Bosques.

Hoy en día, la firma tiene su sede en Vancouver y opera en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia.

En términos financieros, los beneficios de la empresa de la venta directa al consumidor, que incluye sus ventas electrónicas y móviles, aumentaron un 30 % en el segundo trimestre, impulsados por la fuerza del negocio electrónico y la moda masculina.

Los títulos de la empresa han ganado un 54,5 % este año, superando el aumento del 18,8 % del índice S&P 500.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.