Publicado el
14 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon inaugura dos pop-up stores en México de la mano de El Palacio de Hierro

Publicado el
14 ene. 2019

La firma canadiense de ropa deportiva Lululemon inicia 2019 continúa dando sus primeros pasos México y este sábado 12 de enero ha inaugurado una pop-up store al interior de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro Durango.


Pop-up store de Lululemon en El Palacio de Hierro Polanco - Twitter Lululemon



Según ha confirmado la marca, la tienda efímera que comercializa diversas propuestas de moda deportiva como sus clásicas prendas de yoga y fitness, además de complementos y accesorios, estará abierta al publico hasta el próximo 10 de marzo.

La pop-up store de Durango es la segunda que Lululemon pone en marcha en lo que va de 2019 y se suma a la que opera desde el 5 de enero en El Palacio de Hierro Polanco, misma que cerrará sus puertas el 3 de febrero.

Al tiempo que suma presencia en México a través del formato pop-up, la marca canadiense se encuentra alistando la apertura de su primera tienda en el occidente del país este 2019 dentro del centro comercial The Landmark, complejo que apuesta por convertirse en una de las mayores referencias del lujo en Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lululemon desembarcó en el mercado mexicano en 2017 con la puesta en marcha de un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. La apertura de su primera flagship store en el país se concretó en marzo de 2018 al interior del complejo de lujo capitalino Artz Pedregal con una tienda que ronda los 320 metros cuadrados. Actualmente la marca también opera un espacio de cerca de 80 metros cuadrados en el área de Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Fundada en 1998 y con sede en Vancouver, Canadá, la marca cuenta con presencia en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos. En su ejercicio 2017 Lululemon registró ventas por 2600 millones de dólares, lo que representó para la firma canadiense un incremento del 13% con respecto al total acumulado en 2016. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.