Publicado el
21 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon estrena un nuevo espacio en Monterrey

Publicado el
21 dic. 2021

Después de inaugurar en octubre una nueva tienda en la Ciudad de México, dentro del complejo Antara, la firma canadiense Lululemon ha llegado al norte del país para potenciar su red comercial en Monterrey.


Lululemon estrena un nuevo espacio en Monterrey - Facebook Lululemon México



La enseña con sede en Vancouver se ha sumado al shopping Punto Valle, en San Pedro Garza Garcia, con un establecimiento donde comercializa prendas femeninas y masculinas de su propuesta de moda deportiva y athleisure, así como una variada selección de ​complementos como bolsos, cubrebocas y sus clásicos tapetes.

La flamante tienda que se encuentra en el nivel 1 de Punto Valle, entró en operación este mes de diciembre, tal como lo confirmaron la marca y el propio complejo regiomontano a través de sus redes sociales.

Este es el segundo espacio de Lululemon en Monterrey. Cabe recordar que en mayo pasado, la firma canadiense concretó su desembarco en el norte del país con una tienda insignia en el centro comercial Parque Arboleda. Noticia que fue dada a conocer oportunamente por FashionNetwork.com.

Actualmente, Lululemon se encuentra presente en la capital del país, el Estado de México, Guadalajara y, por supuesto, Monterrey en los shoppings Artz Pedregal, Antara, Arcos Bosques, The Landmark y Parque Arboleda. Además de contar con un punto de venta en la colonia Polanco en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.