Publicado el
10 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon desembarca oficialmente en el norte del país

Publicado el
10 may. 2021

La propuesta athleisure de Lululemon avanza en México y finalmente concreta la apertura de su primera tienda insignia en la ciudad de Monterrey, un destino ya contemplado por la marca desde años anteriores para su expansión nacional, pero que con la llegada de la pandemia se mantuvo en espera.


Lululemon desembarca oficialmente en el norte del país - Instagram Lululemon México



Según confirmó Lululemon a través de sus redes sociales, el recién inaugurado establecimiento ha sido instalado en Parque Arboleda, donde previamente la enseña instaló una pop-up store que cerró sus puertas el pasado 31 de diciembre, tal como adelantó previamente FashionNetwork.com.
La apertura de la tienda insignia de Lululemon fue celebrada el pasado 6 de mayo con la presencia de sus embajadores locales.

Cabe recordar que previo a su llegada a Parque Arboleda, Lululemon ya había dado otro pequeño paso en territorio regiomontano con la puesta en marcha de un primer punto de venta en el exclusivo gimnasio Anatomy, ubicado en el municipio San Pedro Garza García, en febrero de 2020.

Fundada en 1998 y con sede en Vancouver, Canadá, Lululemon llega a México en 2017 y actualmente cuenta con un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México y dos tiendas insignia en los complejos capitalinos Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques. Fuera de la capital del país, además de Monterrey, la marca cuenta con otra flagship store en Guadalajara. 

En términos financieros, Lululemon ha sabido hacerle frente a la crisis sanitaria, de acuerdo a su último informe de resultados, la firma canadiense alcanzó ingresos por 1700 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020, una cifra 24 % mayor a los 1400 millones registrados en igual periodo de 2019. Según explica la compañía, esta aceleración a doble dígito es explicada por el fuerte crecimiento de las ventas directas al consumidor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.