Publicado el
26 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon da sus primeros pasos en Nuevo León

Publicado el
26 feb. 2020

La firma canadiense de moda deportiva Lululemon continúa encaminando su expansión en el mercado mexicano y este 2020 desembarca en el norte del país con un primer punto de venta en la ciudad de Monterrey.


Lululemon da sus primeros pasos en Nuevo León - Facebook Lululemon



Según ha dado a conocer la enseña a través de sus redes sociales, por el momento su propuesta se encuentra disponible en Monterrey únicamente dentro del exclusivo gimnasio Anatomy, ubicado en el municipio San Pedro Garza García. Ahí, Lululemon despliega piezas para hombres y mujeres y sus clásicos tapetes de yoga. 

Previo a su llegada a Monterrey, la enseña con sede en Vancouver decantó por Guadalajara para instalar su primera flagship store en el interior de México a finales de septiembre de 2019. Para su desembarco en la capital jalisciense, Lululemon eligió al complejo de lujo The Landmark, ubicado en la zona residencial de Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.

Lululemon llega a México en 2017 y actualmente cuenta con un showroom en la colonia Polanco, en la Ciudad de México y tres tiendas insignia en el mercado nacional, dos de ellas en la capital del país dentro de Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques, y la ya mencionada en la ciudad de Guadalajara. 

A más de 20 años de su fundación en Canadá, Lululemon se encuentra presente en más de 20 países como Francia, Catar, Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Australia, por mencionar algunos. En términos financieros, la marca espera facturar en el último trimestre de su ejercicio, concluido el 2 de febrero, entre 1370 y 1380 millones de dólares, cifras por encima de los 1315 y 1330 millones de dólares registrados el año anterior.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.